Lentes Estenopeicos o reticulares


Estos lentes proporcionan un ejercicio de focalización y relajación que incide directamente en el proceso de acomodación, hace que las imágenes sean enfocadas en la retina y proporcionan mayor resistencia, coordinación y flexibilidad músculo ciliar. 

Además estimulan positivamente los ojos para recuperar su movilidad natural y también la centralización adecuada (lo que Bates solía llamar fijación central que, según él, es la calidad mas importante del ojo sano).

Todo esto ayuda a ver más claramente, tanto de lejos como de cerca, deteniendo el progreso de la Miopia, Presbicia y Astigmatismo, mejorando la vista en forma natural, sin crear dependencia como lo hacen los lentes de aumento, ni tener efectos secundarios de ninguna índole.
 
Cuanto mayor sea el tiempo y momentos en que se los use a lo largo del día, todos los días su vista se ira corrigiendo día a día de manera sorprendente. El tiempo de mejoría dependerá de que tan deteriorada este su vista y de su constancia para hacer el ejercicio.

El proceso mejora tomándose un tiempo especial para relajarse, así como orestando especial atención a todo aquello que consume con su alimentación. De estos dos últimos temas hablaremos en otros post mas adelante.

¿Cómo sería su vida si pudiera mejorar o solucionar sus problemas de visión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario