Recuperación visual

Es este un tiempo en el que estamos aprendiendo muchas cosas sobre nosotros mismos. Por un lado la ciencia avanza a velocidades asombrosas en todas las áreas y se interna con mucha dedicación en campos antes poco explorados, como ser todos los estudios acerca del cerebro y las conexiones neuronales. Por otro lado aprendemos que nuestros recursos personales internos son mas poderosos de lo que creíamos en el pasado.

Así hemos aprendido la importancia de detenernos unos minutos, cada día, a recobrar el contacto con nosotros mismos. Conocemos la importancia de la meditación en el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente, creamos espacios de relajación en un mundo dinámico que por momentos nos genera tanta sobreexigencia que nos expone a enfermedades degenerativas o estados de conciencia alteradas, fobias, etc.

Hoy en día sabemos la importancia que tiene sobre nuestra salud una alimentación variada, equilibrada, balanceada y con preferencia de alimentos crudos y de origen orgánico. Paradógicamente existe una solución artificial hasta para problemas simples de orden natural.

Muchos de nosotros vamos incorporando distintos factores de equilibrio a nuestra propia vida para disfrutarla, el tiempo que estemos viviendo esta experiencia humana, de la manera más óptima.

Así aprendemos que el cuerpo expresa todo lo que nos sucede a nivel mental y emocional, y entre otras áreas vamos experimentando que la mayoría de los defectos visuales se pueden corregir o prevenir, con buena alimentación, relajación y entrenamiento visual.

De cada uno de estos puntos les iremos hablando a lo largo del Blog: alimentación, descanso visual y gimnasia visual, un tripode que ha demostrado excelentes resultados en el tema de la visión. Y que no cuesta nada probar antes de recurrir a la solución "de la pastillita", entendiendo por tal a aquellas soluciones que nos vienen desde afuera de nosotros mismos.

¿Cómo sería si lo intentaras? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario